Multiversus: El Nuevo Smash de Warner

Multiversus: El videojuego, saldrá a la venta a finales del 2022. Y viene cargado de sorpresas! Entra y entérate de más.
Multiversus-El-VideoJuego

Warner este año se ha planteado dar un palo en cuanto a los servicios de streaming, razón por la cual el catálogo de HBO MAX es tan extenso y rico en contenidos de calidad. Pero lo que para nada estábamos esperando era que anunciaran también un videojuego con algunos de los personajes más icónicos de la casa productora. Un juego al mejor estilo Super Smash Bros pero según mi perspectiva, mejor.


Multiversus es un juego creado por Player First Game y producido por Warner Bros. Games. Sin duda dará mucho de qué hablar en los próximos días porque se ha especulado que el catálogo principal de personajes, que incluye a: Arya Stark, Superman y Batman, Tom y Jerry, Jake el perro, Garnett de Steven Universe y muchos más… Seguirá creciendo y podremos ver a más personajes icónicos.

Shaggy-Multiversus-El-VideoJuego
Multiversus Super Smash de Warner

Lo que sí pudimos notar es que Shaggy, fiel amigo y compañero de Scooby Doo, jugará un papel importante para los amantes de la cultura pop, ya que en tráiler revelaron poderes especiales de algunos jugadores, en el caso de Shaggy por fin vimos materializado al Shaggy Ultrainstinto. Que apareció en un vídeo realizado por un fan y subido a la plataforma YouTube. Aquí te dejo el trailer: Trailer Multiversus

 

En fin, sin más que agregar, el videojuego saldrá a la venta en el 2022 y estará disponible para jugarlo tanto en Pc, Ps4, Ps5, como también en Xbox One y Xbox Series.

 

Sin duda el Hype, es MÁXIMO, aunque ustedes qué prefieren: Multiversus o Nickelodeon Superstars.

 

¡Déjanoslo saber en los comentarios!

 

¡COMPARTE!